previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Tecnología para Laboratorios

Sampler es una plataforma tecnológica para automatizar el flujo de trabajo del laboratorio, incluyendo: la planeación y ejecución del muestreo, la captura de información en campo (InSitu), la georreferenciación de los clientes y las muestras, la recepción de muestras, la programación de ensayos y laboratoristas, el registro de mediciones, la verificación y aprobación de los resultados, la presentación de los informes y reportes al cliente, el control del inventario de reactivos y equipos, la generación de cotizaciones, el manejo de información histórica, trazabilidad metrológica

Sampler ha sido implementado con éxito en acueductos, laboratorios ambientales, de aguas, de suelos, en la industria láctea, petroquímica y en entes reguladores ambientales y agropecuarios, demostrando su versatilidad e idoneidad como solución para la gestión del flujo de trabajo en laboratorios.

El software Sampler es un producto de Caudales & Muestreos S.A.S

Norma NTC - ISO/IEC 17025:2017

Para acompañar a los laboratorios en el cumplimiento de las BPL y la NTC – ISO/IEC 17025:2017 Caudales y Muestreos ha diseñado una plataforma tecnológica modular que se ajusta a cada necesidad y permite tener información y resultados certeros tanto del proceso operativo como de las muestras tratadas.

Sampler, le permitirá llevar el uso adecuado de sus bases de datos de forma automatizada y segura ante cualquier siniestro, los procesos de laboratorio estarán en línea y centralizadas, tener una herramienta tecnológica le permitirá integrar el conocimiento de los profesionales, contara con el control y respaldo de su información, incrementara la productividad y los profesionales se dedicaran a labores intelectuales mas no al mantenimiento de la información, obtendrá mayor trabajo en equipo apoyado en servicios compartidos

 

La herramienta le permite, además:

  • Facilitar la realización de actividades relacionadas con la NTC – ISO/IEC 17025:2017
  • Tener mejoras en la eficacia de los procesos
  • Rapidez y control en la recepción de muestras
  • Codificación automática
  • Registro de actividades de los usuarios
  • Estadísticas relacionadas con la operación del laboratorio
  • Trazabilidad, aporta evidencias objetivas
  • Soporte documental
  • Información accesible y controlada por roles asignados a los usuarios
  • Permite evidenciar la competencia de los laboratorios

Certificación IT MARK

ITmark es un esquema de certificación diseñado para PYMEs de Tecnologia de Información. ITmark engloba varios modelos de mejora en un único esquema de certificación.

Se evalúan y certifican los procesos de la PYME en tres áreas principales: Gestión del Negocio, Ingeniería de Software, Sistemas y Servicios, Gestión de Seguridad.

La plataforma que optimiza tu laboratorio

Caudales y Muestreos S.A.S. casa matriz del software Sampler pone a su disposición su catálogo de productos y servicios. Hemos cultivado durante 9 años relaciones comerciales basadas en el valor de la colaboración, el respeto por las expectativas de nuestros clientes y el cumplimiento del compromiso adquirido que es contribuir en la mejora de su eficiencia operativa.

En atención a la necesidad que tienen todos los laboratorios de cumplir con las BPL y la NTC – ISO/IEC 17025:2017 para tener trazabilidad en los procesos que desarrollan, ofrecemos un software netamente Colombiano que mitiga riesgos y garantiza la veracidad de los resultados, adjunto encontrara nuestro catalogo en el que podrá conocer nuestros módulos; actualmente trabajamos con empresas de alto reconocimiento en la industria y nos gustaría trabajar también con usted.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00